Semana Fiestas Patrias

COMUNICADO DE FIESTAS PATRIAS

Estimada comunidad colegio Manzanal :

Junto con saludar y deseando que se encuentren bien en compañía de sus familias, quiero entregar un mensaje de reconocimiento a toda nuestra comunidad por el esfuerzo llevado a cabo durante este primer periodo educacional, a nuestros apoderados en la tarea de apoyar a sus hijos en las clases virtuales, a nuestros estudiantes por el esfuerzo realizado en sus estudios con esta nueva modalidad, la cual era muy incierta al comienzo, pero que lentamente fueron asimilando esta nueva forma de aprender, a profesores , educadoras y asistentes, felicitarlos y abrazarlos por seguir haciendo escuela en tiempos de pandemia , que ha exigido de parte de todos una mayor dedicación, aprendizaje de nuevas tecnologías, tolerancia y paciencia.

A continuación les informo que, según el calendario establecido por el Mineduc, a partir del día lunes 14 hasta el viernes 18 de septiembre, tendremos una semana de vacaciones de Fiestas Patrias 2020.

Felices Fiestas Patrias, que este año sea una celebración en familia muy alegre y de gran optimismo. Los profesores y el equipo directivo los acompañaremos como siempre.

Un abrazo fraterno

María Teresa Ahumada Galáz