Centro General de Padres

LISTADO DE CANDIDATAS ELECCIONES 2024

INFORMACION GENERAL 5 DE SEPTIEMBRE 2023

La Directiva del Centro General de Padres tiene el agrado de invitarlo a la reunión de asamblea a realizarse el próximo martes 12 de septiembre a las 8:30 horas en dependencias de nuestro establecimiento, se tratarán temas de gran importancia, tales como la elección de la nueva directiva y la programación de las próximas actividades de celebración. Necesitamos conocer tu opinión. ¡¡Los esperamos!! Contamos con tu asistencia.

CÓMO NOS ORGANIZAMOS EN EL CENTROS DE PADRES Y APODERADOS CONSEJOS ÚTILES

Centro de Padres 2017-2018

Colegio Mazanal

Constitución

Cuando nos enfrentábamos a la problemática del cierre de colegio y sin contar con un Centro de Padres que nos representará, somos un grupo de papás motivados por conseguir la permanencia del colegio, nos pusimos a trabajar en pos de este objetivo, lo que después no llevó a ser elegidos por las directivas de los cursos en el mes junio de 2017.

Apoyo económico actividades colegio

En abril se realizarán las elecciones de una nueva directiva, el afán de cada uno de los integrantes de esta comunidad educativa es  trabajar en unidad pos de lo más amado que tenemos nuestros hijos. Te invitamos a ser parte activa de este colegio tu

presencia, colaboración y opinión son muy importantes.

Gastos costos invenciones

Obsequios fiesta criolla, festival de la voz, fiesta de disfraces, aporte celebración día del profesor, compra de útiles de aseo (marzo)

Se mandan hacer agendas 2018

Cancela trabajo realizado en patio para control de plaga de palomas en febrero 2018 por un total de $666.400.

Actualmente el centro de Padres cuenta con saldo a favor de $2.770.610.

Reuniones sostenidas

En junio de 2017 nos reunimos con el Seremi de Educación, continuidad colegio y solicitar apoyo.Reunión con los sostenedores de la Corporación, junio 2017.

Diversas reuniones con la dirección y cooperativa Albert Einstein por cambio de nombre.

Representando el sentir de los apoderados y comunidad escolar, buscamos un abogado para conocer alternativas que nos ayudarán a mantener el nombre, el abogado Marcelo Parraguez, realiza un extenso estudio y nos entrega varias alternativas para enfrentar la situación, pero por decisión de la Corporación se desiste y se procede al cambio de nombre.

El Estudio fue hecho en forma gratuita por el abogado.